Máscaras de calaveras

Lamentamos tener que ser nosotros quien te lo afirme, mas si lees esto es por el hecho de que has estado buscando máscaras de calaveras y, en fin, muy normal no has de ser. No pasa nada, sé que no tiene demasiada importancia, al fin y al cabo no somos los primeros que te lo afirman ¿cierto? Lo que no te afirman es que la calavera no es una máscara, sino más bien todo lo opuesto, es quedarte sin ella.

¿Por qué comprar máscaras de calaveras?

«Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para tu alma, padecer los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar las armas contra un mar de contrariedades y, oponiéndose a ella, hallar el fin? Fallecer, dormir… solamente.»

No sabría decir quién está más desquiciado, si el desdichado Hamlet por hablarle a un huesudo cráneo o todos los que dan la espalda a las preguntas más incómodas de la vida. Ponerte una de nuestras máscaras con calaveras te transforma por unos instantes en aquello que más tememos, y dominando lo que tememos, adquirimos el poder de excederlo y asomarnos a lo que se oculta detrás. Si a lo largo de tantos siglos la calavera ha sido el símbolo del conocimiento por algo va a ser ¿no?

Atrévete a transformarte en lo que eres |en el momento en que te desposees de todo cuanto la sociedad juzga en el momento en que te mira de arriba abajo; sin expresión, sin ira, sin temor, sin pena. Tal vez por eso nos den tanto temor estos blanquecinos y pétreos semblantes, por el hecho de que no podemos leer nada de lo que se oculta en su interior, y tal vez precisamente por eso nos maravillan tanto, pues representan lo que muchos de nosotros, en nuestro más profundo interior, queremos ser.

Con estas máscaras te transformarás en el heredero de todos los que, desde la más recóndita antigüedad, se dieron cuenta del auténtico significado del símbolo de la calavera y lo llevaron con el orgullo de no ser uno más, de saber que siempre y en todo momento hay algo más allí.

Además de mascaras de calaveras, en nuestra tienda tenemos:

Deja un comentario

Responsable: Mihai Dobre, con DNI:123456

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://calaverasde.com

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.