Receta de Tarta cementerio de Halloween

Receta de Tarta cementerio de Halloween

¿Te gustaria en Halloween crear tu propio cementerio comestible? ¿Qué tal cosa es posible? Si sigues las recetas de Calaveras DE claro que lo es, porque nuestra tarta cementerio es tan real que parecerá que los muertos vivientes vayan a salir de la tarta.

Ingredientes para la tarta cementerio

Vamos a guiarte paso a paso para aprender cómo hacer esta receta desde cero, así que toma nota de todos los ingredientes que necesitas para no meter la pata en la elaboración.

  • (18 1/4 onzas) paquete de mezcla para pasteles (yo usé Duncan Hines Moist Deluxe Devil's Food)
  • 1 1⁄3 tazas de agua
  • 1⁄2 taza de aceite vegetal
  • 3 huevos grandes

Para decorar la tarta

  • 10 onzas de galletas Oreo, trituradas (puede utilizar migas de galleta de jengibre si va con su pastel)
  • 6 -10 galletas de mantequilla de forma ovalada adecuadas
  • 1 1⁄2 - 2 tazas de glaseado de vainilla preparado (u otro sabor a tu gusto)
  • 1 -4 paquete de gel para decorar pasteles (verde, negro, naranja o marrón, etc., según sea necesario)
  • 1 taza de caramelos de maíz (o caramelos con forma de calabaza)
  • 1⁄4 taza de azucar en chispas de colores o 1/4 de taza de azúcar cristalino de colores (naranja, verde, amarillo, etc.)
  • 6 -12 caramelos decorativos de laboratorio (caramelos de chocolate envueltos en papel de aluminio como globos oculares, orejas, labios, partes del cuerpo, etc.) (opcional)
  • 4 -6 malvaviscos peeps con forma de fantasma (también puede utilizar gatos o calabazas)

Modo de preparación

Precaliente el horno a 350°F. Mezcle la mezcla para pastel, el agua, el aceite y los huevos según las instrucciones del paquete. Si su paquete requiere otros ingredientes para hacer el pastel, siga esas instrucciones.


Engrasa y enharina un molde de cristal de 13x9 pulgadas. Si usas un molde oscuro o recubierto, haz el horneado a 325°F. Vierta la masa en el molde preparado y hornee en el horno precalentado durante unos 35 minutos (38-40 minutos para los moldes oscuros o recubiertos) o hasta que el pastel esté hecho.


Deje que el pastel se enfríe en el molde. Extender el glaseado uniformemente sobre el pastel enfriado. Espolvorear el glaseado con galletas desmenuzadas (oreos o lo que se utilice).


Con el glaseado de gel, escribe frases en 1/2 de las galletas. Presione la mitad de la galleta sobre la tarta y el glaseado para que parezca una lápida de pie. Coloca los malvaviscos fantasma en posición de pie sobre la tarta. Esparce caramelos y/o chispas o azúcares sobre la tarta para decorarla.

Deja un comentario

Responsable: Mihai Dobre, con DNI:123456

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://calaverasde.com

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.